¡Me olvidé de quitar los pernos de envío de la arandela de la lavadora Samsung! (Resuelto)

Los pernos de transporte están diseñados para facilitar el transporte de una lavadora Samsung. Sirven para algo y es habitual que los fabricantes los utilicen como forma de estabilizar la máquina. Pero… ¿Qué pasa si no quito los tornillos de transporte de una lavadora?

Hombre revisando el interior de su lavadora nueva.

Aunque son eficaces para el propósito para el que están hechos, esto no significa que quieras ser distante y mantenerlos en su sitio. Pueden causar un daño importante si no retiras los pernos de transporte de una lavadora Samsung.

Romperán partes de la lavadora, la harán temblar y también harán un ruido considerable. Por eso querrás saber qué hacer si te has olvidado de quitar los pernos de transporte de tu lavadora Samsung.

Si has olvidado quitar los tornillos de transporte de tu lavadora Samsung, localiza los tornillos en la parte trasera. A continuación, desenrosca los pernos, comprueba cada uno de los componentes unidos a ellos y, a continuación, vuelve a colocar la lavadora.

No te llevará mucho tiempo hacerlo y te asegurará que la lavadora funcione como está diseñada. Mucha gente no conoce estos pernos de envío y suele preocuparse por el sonido que hace su nueva lavadora. Aquí tienes un desglose de lo que tienes que hacer para retirar los tornillos de transporte de una lavadora Samsung.

Pasos para quitar los pernos de envío en la lavadora Samsung

1. Localiza los cuatro pernos de transporte

El primer paso es saber dónde están los pernos de transporte. Van a estar situados en la parte trasera de la lavadora Samsung. Los notarás porque son de tamaño considerable. Estarán situados en el centro de la parte trasera de la lavadora y estarán repartidos uniformemente.

La idea es asegurar los componentes y garantizar que la lavadora pueda ser transportada del punto A al punto B. Aunque funcionan bien, querrás deshacerte de ellos sabiendo dónde están.

2. Desenroscar los pernos

Ahora vas a saber dónde se encuentran los pernos de transporte de una lavadora Samsung. Es bueno saberlo. Cuando sepas su ubicación, tendrás que desenroscar cada perno. Deberás encontrar una llave que te permita trabajar con los tornillos uno por uno.

Sé minucioso y asegúrate de no estropear la rosca del tornillo. Esto hará que sea mucho más difícil de quitar durante el proceso. Encuentra la llave de tamaño adecuado y empieza a trabajar en el tornillo.

3. Comprueba si la lavadora Samsung está dañada

Cuando los pernos de transporte estén fuera de la lavadora, sigue siendo importante comprobar si se han producido daños o no. Como ya hemos dicho, es posible que la lavadora se dañe si no tienes cuidado con tu enfoque.

Podrías tener una situación en la que la lavadora se dañe y empiece a hacer mucho ruido. Si ese es el caso, es el momento de ver dónde están los componentes dañados y cómo sustituirlos. Puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo y asegurarte de que la máquina está lista para funcionar en cuanto la pongas en su sitio.

4. Reiniciar la lavadora Samsung

Tendrás que pensar en cómo está configurada la lavadora Samsung. Mucha gente no sabe qué hacer y eso es lo que les frena. Querrás asegurarte de que restableces la lavadora con un propósito. Esto significa que vas a asegurarte de que está conectada de la forma correcta y que no se va a mover una vez que esté colocada.

Sacar los pernos de transporte puede hacer que tengas que ajustar la forma en que está colocada la lavadora. Esto es bueno, ya que querrás repasar estos detalles una vez más.

Reflexiones finales

Examina los pasos mencionados aquí si te has olvidado de quitar los pernos de transporte de tu lavadora Samsung. Si te has olvidado de quitar los tornillos de transporte de tu lavadora Samsung, busca los cuatro tornillos de transporte en la parte trasera, desatorníllalos y vuelve a colocar la lavadora en su sitio.

También puedes tomarte el tiempo necesario para inspeccionar la lavadora en busca de posibles daños. Si has detectado este problema enseguida, estarás bien.

Si no te das cuenta de lo que ocurre, no va a funcionar como estaba previsto. Es entonces cuando el daño se agravará con el tiempo y no vas a estar al tanto de las cosas como esperabas. Investiga siempre esto y asegúrate de que la lavadora Samsung se utiliza correctamente.

Deja un comentario